Nuestros servicios están basados en la premisa de hacer más productiva su inversión en hardware y software. Para ello, asesoramos, guiamos y capacitamos a sus colaboradores para obtener el máximo provecho de los recursos disponibles.

Servidor virtual

Como un servidor físico tradicional, pero ¡mejor!. Sólo se requiere un acceso a Internet y todos sus equipos se conectan al servicio. Amplíe capacidades, instale programas, respalde su servidor, integre sus esquemas de seguridad de datos y accesos. Ocúpese de sus procesos que de la seguridad física y el mantenimiento de equipo nos ocupamos nosotros.
Beneficios de contratar un servidor virtual

Arrendamiento

Mantenga su equipo de cómputo vigente o adquiera el equipo necesario para atender necesidades emergentes. Servidores, computadoras de escritorio y portátiles, impresoras o conmutadores telefónicos. Consulte nuestros planes.

Respaldo en nube

Contar con respaldos de nuestra información es fundamental. Pero que los respaldos estén resguardados físicamente en lugares diferentes a nuestro sitio de trabajo es vital. Ante contingencias como descompostura del equipo o componentes, intromisiones (hackeo), inundaciones, sismos o robos su información siempre segura y disponible.

Soporte técnico

Apoyamos para la solución y resolvemos sus dudas sobre aplicaciones de Microsoft, ContPAQi y Eset debidamente licenciadas y con soporte vigente del proveedor o fabricante, ya sea por evento o con póliza de servicios.
En todas nuestras polizas se contemplan actividades básicas como son:
Los servicios ofrecidos comprenden 7 principales áreas:

Consulte costos y condiciones de servicio con un asesor.