Somos distribuidores calificados de productos de software y hardware. Estas calificaciones se obtienen a partir de capacitación continua y evaluaciones que los fabricantes/distribuidores hacen a sus asociados para garantizar los estándares de comercialización y servicio técnico que sus marcas ofrecen. Por ello, los productos ofrecidos por Grupo Consultor SICC, S.A. de C.V. cuentan con el respaldo de sus marcas correspondientes y la asesoría de primer nivel que nuestro personal le brinda.

ContPAQi

Ya sea que su actividad sea de comercialización, distribución, fabricación o servicios; tenemos los programas adecuados a sus necesidades. Sí tiene algunos (o muchos) empleados o sí es profesionista independiente ("hombre orquesta") y requiere facturar, llevar su contabilidad, controlar sus inventarios y sus cuentas por pagar y/o cobrar, bancos o procesos de producción, ContPAQi es su mejor elección.

Además, si usted lleva algunos de estos procesos con despachos especializados muchos de ellos utilizan como plataforma los programas de ContPAQi, por lo que la información puede ser compartida para procesos finales sin que pierda el control de sus documentos y comprobantes.

ESET

Con productos premiados por la prestigiada revista PcWord, ESET ofrece protección ante virus, troyanos, malware, spyware y otras formas de programas maliciosos. Con versiones para teléfonos, tabletas, computadoras personales o servidores, prácticamente cualquier equipo puede gozar de la protección de este antivirus. Sus avanzados algoritmos de busqueda y defensa se han diseñado para coexistir con el resto de aplicaciones que usted utiiza sin detrimento del rendimiento acostumbrado.

Microsoft

Desde Sistemas Operativos (la base de cualquier computador) hasta sofisticados sistemas ERP para la integración de todas las actividades de la empresa; desde suites de ofimática hasta plataformas para desarrolladores; desde juegos para PC y consolas hasta virtualización y almacenamiento en la nube. La variedad de productos de Microsoft es bien conocida y reconocida por sus miles de millones de usuarios.

Entonces, ¿por qué buscar un asesor de ventas de Microsoft?. Pués porque para cada producto existen decenas de formas de transferencia de propiedad diseñadas para atender las necesidades de esos miles de millones de usuarios. Sólo los asesores especializados podemos ofrecer el esquema adecuado a sus necesidades y la garantía de que gozará de los productos y servicios que corresponden a una compra legal.

AutoDesk

Para ingenieros y arquitectos decir AutoDesk es sinónimo de software líder en diseño y estructuración de modelos 2D y 3D. AutoCAD, Revit, Maya, Civil y las versiones "ligeras" LT conforman una suite completa para creación de proyectos. Ahora más accesibles con pagos por suscripción.

Synology

El más importante proveedor de entornos NAS. Con configuraciones pequeñas, medianas, grandes y gigantes tiene equipos para cualquier volumen de almacenamiento.

El NAS (Network Attached Storage) es un dispositivo de almacenamiento inteligente conectado a su red doméstica o de oficina. Puede almacenar todos los archivos de su familia y compañeros en el NAS, desde documentos importantes hasta valiosas colecciones de fotos, música y vídeos. Mediante un explorador web o aplicaciones móviles, puede acceder a los archivos y utilizar diversos servicios proporcionados por el NAS a través de Internet.

HP

Desde sus inicios en 1939 fabricando instrumentos de medición y laboratorio en el garage de uno de sus fundadores hasta el gigante de Palo Alto que es emblema de la computación moderna, Hewlett-Packard (HP) ha puesto pauta en el mundo de la tecnología con sus computadoras, servidores y periféricos.

Cisco

Desde su fundación en 1984 Cisco ha marcado pauta en telecomunicaciones. Actualmente tiene productos para ruteo, seguridad, colaboración (telefonía IP y sistemas de videoconferencia), data center, cloud (nube) y movilidad (wireless). Junto a su división de equipos domésticos LinkSys, Cisco está presente en redes gubernamentales, empresariales y del hogar. Si busca excelencia en equipos de enlace para comunicaciones, seguramente lo encontrará con nosotros.
Le asesoramos para elegir el equipo más adecuado para el trabajo o el hogar, rendimiento doméstico, medio o profesional; configuraciones estándar o personalizadas. El catálogo completo de productos sólo con nosotros.