En mayo de 1996 nace Grupo Consultor SICC, S.A. de C.V. para atender las necesidades de Tecnologías de Información (TI) de pequeñas y medianas empresas a través de productos de hardware y software, implementación de redes de datos y sistemas administrativos, soporte a usuarios finales y consultoría en general. Hoy, a más de veinte años, nos complace estar considerados como socios estratégicos por nuestros clientes.

Misión:

Promover la integración de la tecnología en las actividades cotidianas de los negocios de nuestros clientes mediante la consultoría, asesoría y soporte adecuado, dirigido a los propietarios/directivos y/o administradores de empresas que no cuentan con un departamento de TI, a costos adecuados al sector y acordes al servicio proporcionado por nuestro personal en constante desarrollo.

Socios de Negocios

Microsoft® National Soft, Eset®, ContPAQi®, Cisco®, Hewlett Packard®, Solunomina.

Derechos de Marcas

Todas las marcas mencionadas en este sitio son marcas registradas por su propietario respectivo y sólo se mencionan aquí con fines informativos. Grupo Consultor SICC, S.A. de C.V. usa sus nombres y logotipos con la única finalidad de ilustrar la relación comercial que mantiene con sus representantes.

Aviso de Privacidad

Conozca nuestro Aviso de privacidad en cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos Personales.